Bolilleando

Aunque parezca mentira, nos entendemos con cientos de bolillos y no nos equivocamos en ninguno. O sí. Charo, que fue la impulsora y «profe» inicial de esta disciplina, aprendió en la Asociación de Amas de Casa de Teixeiro, y con lo poco que sabía (y creedme: era poco) consiguió entusiasmar al resto. Y es que los bolillos enamoran de mala manera.

Encajes y puntillas, chales, chalecos y chaquetas, pequeños objetos de uso cotidiano y otras maravillas salen de nuestras manos mientras disfrutamos de la compañía y algún que otro cafelito.

Actualmente, y debido a las restricciones, solo tenemos dos días de clase de bolillos, de la mano de Digna, pero cuando se abran más plazas os avisaremos.

Galego

Aínda que pareza mentira, entendémonos con centos de palillos e non nos equivocamos en ningún. Ou si. Charo, que foi a impulsora e « profe» inicial desta disciplina, aprendeu na Asociación de Amas de Casa de Teixeiro, e co pouco que sabía (e crédeme: era pouco) conseguiu entusiasmar ao resto. E é que os palillos namoran de mala maneira.

Encaixes e puntillas, chales, chalecos e chaquetas, pequenos obxectos de uso cotián e outras marabillas saen das nosas mans mentres gozamos da compañía e algún que outro cafelito.

Actualmente, e debido ás restricións, só temos dous días de clase de palillos, da man de Digna, pero cando se abran máis prazas avisarémosvos.

 

Buenas tardes

Festival  benéfico damnificados de la Palma

Prueba con foto insertada

Y este sería el texto. La imagen está alineada a la izquierda. Veamos.

Prueba sin foto

Este es un texto de prueba. Esperemos que funcione 😉

Nuestra exposición en la Casa de Cultura 😉

El viernes 14 inaugurábamos nuestra exposición de pintura al óleo arropados...

Reina por un día

Así me sentí al ver y tocar por primera vez estas pequeñas maravillas. Aquí...

Exposición de pintura

Del 14 al 31 de mayo estaremos en la Casa de Cultura de Valdoviño, con el...